NOTICIAS -

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE POSADAS

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la CCIP. Participaron el presidente de la entidad, Sergio Guelman, Fernando Vely y otras autoridades. Entre otros temas, abordaron cuestiones vinculadas al lanzamiento del programa especial El Reventón, que estará vigente del jueves 30 de marzo al sábado 1° de abril.

Luego de la reunión Safrán explicó que también se planteó cómo generar condiciones para mejorar la competencia con el mercado electrónico de distancia y como ajustar las condiciones de los Programas Ahora en determinados rubros.

Desde la CCIP propusieron además la creación de un programa que fomente el comercio entre PyMES misioneras, y también generar herramientas para simplificar los trámites con la Agencia Tributaria de Misiones para más facilidad de los contribuyentes.

Desde la Cámara remarcaron y agradecieron la predisposición al diálogo permanente con el Gobierno provincial para generar de forma constante beneficios para el sector comercial e industrial. Safrán destacó que «la interacción y el trabajo conjunto entre el sector público y privado es una de las características fundamentales de la gestión provincial, una cualidad que permite impulsar herramientas y políticas públicas que fortalece el crecimiento de nuestras empresas y comercios».