NOTICIAS -

NUEVOS MUNICIPIOS HABILITADOS PARA OPERAR CON EL PROGRAMA AHORA PATENTE

A partir del lunes 27 de marzo, los municipios de Azara, Ruiz de Montoya, Andresito, San José, Campo Grande, Garuhapé y Montecarlo se suman al programa Ahora Patente, que tiene por objetivo acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

Ahora Patente estará vigente todos los días hasta fin de año. Pagando con las tarjetas de crédito del banco Macro, permite financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%.⁣⁣⁣⁣ Desde el jueves 23 de marzo, en los municipios de Posadas, Aristóbulo del Valle, Eldorado, Puerto Es, Oberá y San Javier el beneficio también estará vigente para pagos realizados con tarjetas del Banco Nación.

Los otros Municipios que están operando actualmente con el programa son Puerto Iguazú, San Javier, Eldorado, Alba Posse, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Candelaria, Cerro Azul, Concepción de la Sierra, Dos De Mayo, Capioví, El Soberbio, Jardín América, Oberá, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, San Pedro, Wanda, Posadas, Campo Viera, San Vicente, Campo Ramón, Salto Encantado, Puerto Rico, Puerto Piray, Guaraní, Leandro N. Alem, Colonia Victoria, 9 de Julio, Bernardo de Irigoyen y San Javier.

Para estos Municipios, los medios de pago habilitados para poder acceder a los beneficios presentados por el programa Ahora Patente son las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro a través del botón de pagos de la web ipa.misiones.gob.ar. Para pagos presenciales sólo estará vigente Visa del Banco Macro.

Los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de los contribuyentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AHORA PATENTE