NOTICIAS -

LOS PROGRAMAS AHORA SIGUEN HASTA DICIEMBRE CON TOPES DE REINTEGRO Y FINANCIACIÓN ACTUALIZADOS

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que ocho de los Programas Ahora continuarán desde el 1° de julio hasta el próximo 31 de diciembre. En algunos casos se mantendrán los mismos beneficios y en otros, tendrán un aumento en los topes de reintegro y límites de financiación. 

Los comercios que ya estén adheridos a los Programas seguirán participando automáticamente, sin necesidad de volver a inscribirse. Los comercios que quieran sumarse podrán hacerlo a través de www.ahora.misiones.gob.ar

Los Programas que se renuevan son:

Ahora Misiones: vigente todos los días lunes, martes y miércoles , con un reintegro del 20 o 15% y 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. El tope de reintegro aumenta a $5.500 y el límite financiable a $70.000.

Ahora Bienes Durables: vigente todos los lunes, con un reintegro del 5% y 1, 3, 6, 12, 18 y 20 cuotas sin interés. El tope de reintegro aumenta a $5.500 y el límite financiable a $140.000.

Ahora Góndola: vigente todos los primeros y terceros jueves del mes con un reintegro del 20% sobre el monto de la compra pagando con tarjeta de débito. El tope de reintegro aumenta a $1.200.

Ahora Gas: operativo itinerante que semanalmente recorre diferentes localidades de la provincia y pone al alcance de las familias misioneras la recarga de la garrafa de 10kg a $370. Los municipios incluidos en el operativo son anunciados regularmente a través de las redes del Ministerio de Hacienda de Misiones.

Ahora Carne: vigente todos los lunes, martes y miércoles, descuento del 10% con cualquier medio de pago, y un  10% de reintegro adicional pagando con las tarjetas de débito habilitadas. El tope de reintegro aumenta a $1.000.

Ahora Gastronomía:vigente todos los viernes y sábados, reintegro del 20 o 15% en bares y restaurantes adheridos, pagando con las tarjetas de débito habilitadas. El tope de reintegro aumenta a $650.

Ahora Turismo: vigente todos los viernes y sábados, 20% de reintegro sobre el monto de las compras de bienes y servicios en hoteles, hosterías y restaurantes y 1, 3 o 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro aumenta a $5.500 y el límite financiable a $42.000

Ahora Estudiantes: vigente  todos los jueves y viernes, 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés, con 20% de reintegro en abono de cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas durante el año 2020 en instituciones educativas adheridas. El tope de reintegro aumenta a $14.000 y el límite financiable a $140.000.

Ahora Patentamiento: vigente todos los días, para vehículos y motos 0km, con un aumento en el tope de reintegro de $30.000 para autos y de $2.600 para motos. 

Los nuevos topes de reintegro y límites de financiación son por cuenta (tarjeta), por mes y por comercio.

Esta nueva prórroga de los Programas Ahora, cuyo objetivo es estimular la economía de #Misiones, es posible gracias el trabajo articulado entre los sectores público y privado: la Confederación Económica de Misiones (CEM), los Municipios, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, las cámaras de comercio del interior de la provincia y las distintas entidades financieras, como los bancos Macro, Nación y Credicoop, que continúan acompañando las distintas herramientas de beneficios y financiación para todos los misioneros.

En la web https://ahora.misiones.gob.ar/ encontrarán más información acerca de los programas, comercios adheridos, generar reclamos y mantenerse al tanto de las novedades de los Programas Ahora.