NOTICIAS -

ENTREGA DE SUBSIDIOS A ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA

El miércoles 11 de mayo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, entregaron subsidios a diferentes instituciones sociales de la Provincia. Fueron seis las organizaciones receptoras, entre ONGs, entidades deportivas y organizaciones religiosas.

La entidades beneficadas fueron el Club Tokio de Posadas, la Asociación Civil San Pablo de Dos de Mayo e Iglesia Evangélica Congregacional, la Congregación del Verbo Divino provincia Argentina – Este de Posadas, el Club Atlético Domingo Faustino Sarmiento de Posadas, la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Oberá y la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas.

Luego del acto, Safrán explicó que estos aportes que recibieron cada una de las beneficiarias «estarán enfocados en ampliaciones y remodelaciones de sus instalaciones, mejoras en los establecimientos educativos a su cargo, gastos para eventos deportivos y construcción de obras con fines sociales». Además, el Ministro destacó «la labor que realizan estas instituciones y sus integrantes, que de forma cotidiana trabajan ad honorem para sus comunidades».

Por su parte, el Gobernador remarcó que es fundamental la gestión de la Provincia en “el fortalecimiento a instituciones que tienen dentro de sus objetivos un bien social, cultural y no tanto mirando a la cuestión netamente económica, sino a la importancia en una etapa pos pandemia de recuperar los hilos del tejido social”.

En la entrega, realizada en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, Ricardo Wellbach; y representantes de las entidades beneficiadas.