NOTICIAS -

ENTIDADES DEPORTIVAS RECIBIERON APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El jueves 22 de diciembre pasado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, participaron en la entrega de recursos económicos a distintas asociaciones, federaciones y clubes deportivos de la Provincia, quienes recibieron estos aportes para impulsar sus actividades y completar obras de infraestructura.

El Gobernador destacó la política de apoyo permanente del Gobierno provincial hacia este tipo de instituciones y también para competidores de deportes unipersonales. También remarcó las obras en infraestructura concretadas a lo largo del año 2022 con el objetivo de que los jóvenes accedan a practicar cada disciplina en condiciones óptimas. Herrera Ahuad ponderó a su vez el rol trascendental que cumple cada entidad deportiva en la formación y crecimiento de los atletas misioneros, quienes durante 2022 tuvieron un desempeño histórico.

La entrega de estos subsidios contó con la presencia de Héctor Corti, ministro de Deportes; y de representantes de cada una de las entidades beneficiadas: el Automóvil Club Misiones; la Asociación Civil de Kitesurf y Windsurf Amigos del Agua; la Asociación Misionera de Bicicletas de Maniobras Extremas; la Asociación Misionera de Pádel y Deportes; el Club Deportivo Guaraní Antonio Franco; el Club Capri; la Asociación Civil Garupá Futbol Club; la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo; la Asociación Civil Club Deportivo y Social Luz y Fuerza 13 De Julio; la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, Futsal y sus variantes y modalidades reducidas.