NOTICIAS -

EN POSADAS, SE ENTREGARON LAS PRIMERAS CUATRO UNIDADES DEL PROGRAMA AHORA TAXI

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas, Lalo Stelatto; y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, participaron de la entrega de las primeras 4 unidades 0 km a beneficiarios del programa Ahora Taxi de la ciudad de Posadas. Acompañaron también representantes de la concesionaria AutoMisión, encargada de proveer las unidades y recibir las usadas en parte de pago.

Este programa, lanzado el año pasado para renovar la flota de taxis de las ciudades misioneras, permite al Gobierno de Misiones subsidiar hasta el 50% del valor del vehículo nuevo (incluyendo el equipo GNC instalado y la pintura identificatoria correspondiente). El dueño del taxi tiene la opción de saldar el importe adeudado a través de un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales, con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual.

Safrán remarcó que esta iniciativa del Gobierno de Misiones «permitirá fortalecer el sistema de transporte en la provincia para que sea más cómodo y seguro, lo que sin dudas significa un paso muy importante para los vecinos y para los turistas que nos visitan para disfrutar de las bellezas culturales y naturales».

El Ministro de Hacienda también adelantó que en los próximos meses se estarán realizando entregas de nuevas unidades en los otros municipios participantes del programa, como son Apóstoles, Oberá, Puerto Iguazú, Eldorado y Puerto Rico.