NOTICIAS -

EL PROGRAMA AHORA GAS LLEGA A CADA VEZ MÁS LOCALIDADES EN LA PROVINCIA

El Programa Ahora Gas, que forma parte de los Programas Ahora, continúa acercando a diferentes localidades de Misiones garrafas de 10 kilos a un precio diferencial ($250) que permite reducir costos de un bien esencial para todos los hogares misioneros. Este beneficio ya alcanzó a más de 150 mil familias misioneras, un número de beneficiarios que seguirá creciendo cada semana.

El Programa Ahora Gas se presenta de manera itinerante acercando beneficios a nuevas localidades cada semana. El cronograma semanal se anuncia regularmente en las redes sociales del Ministerio de Hacienda.

El Programa Ahora Gas es el resultado del trabajo y esfuerzo conjunto del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicio Públicos junto al Equipo Misionerista. El objetivo es ofrecer un bien esencial para las familias de misiones a un precio diferencial. Constituye así una importante ayuda social que pone al alcance de los misioneros una alternativa económica para un insumo energético de primera necesidad.

Para cualquiera de las modalidades el uso de barbijo es obligatorio y es imprescindible mantener distancia de al menos 1 metro en las filas, y así cumplir con las normas de bioseguridad dispuestas durante la Emergencia Epidemiológica establecida para evitar la propagación del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas.

Más información sobre el Programa Ahora Gas:
https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-gas/

Para conocer las localidades que cada semana visita el operativo:
https://www.facebook.com/HaciendaMisiones/