NOTICIAS -

EL MINISTRO SAFRÁN MANTUVO REUNIONES CON DELEGADOS DE LA CGT MISIONES

El ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Adolfo Safrán, mantuvo la semana pasada dos reuniones con el secretario general de la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT), José Milciades Giménez, y otros miembros de la Comisión Directiva.

Participaron delegados del IPRODHA, IPLYC, Tribunal de Cuentas, IPS, Vialidad Provincial y el Poder Judicial, entre otras áreas de la Administración Pública provincial. Durante la primera reunión, el Ministro y los delegados sectoriales dialogaron sobre la evolución de la pauta salarial y cuestiones puntuales vinculadas a las expectativas de cada área. En la segunda reunión, realizada el día viernes 18 de marzo de la semana pasada, Safrán transmitió a los delegados de la CGT el acuerdo salarial que había sido anunciado el día anterior.

Giménez, y también el resto de los delegados que participaron, coincidieron en destacar y celebrar esta mesa de trabajo entre el Gobierno provincial y la CGT, que, como también destacó Safrán, «promueve el diálogo para poder alcanzar los consensos necesarios«.

El Ministro remarcó que «al igual que con el resto de las entidades gremiales, nos comprometimos a darle continuidad a estas mesas de trabajo para seguir monitoreando la evolución de la economía y mantener un diálogo fluido con los representantes sectoriales«.