El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, mantuvo reuniones con Roque Soboczinski, intendente de El Soberbio; y Ramón Arrúa, intendente de Capioví. En ambos encuentros, Safrán repasó junto a los jefes comunales la situación de aquellas obras de infraestructura que se encuentran en estado de ejecución avanzado para evaluar su reactivación y finalización.
En el caso de El Soberbio, una de las obras que se encuentra en sus etapas finales es la Plaza Principal de la localidad; y, en el caso de Capioví, se trata del Edificio municipal y algunos trabajos relacionados con el servicio de energía.
El Ministro de Hacienda remarcó que en un contexto complejo en el cual alrededor de 50 mil personas se han visto perjudicadas de forma directa o indirecta por la caída de la obra pública nacional, el Gobierno de Misiones se encuentra evaluando la situación de las obras públicas provinciales, priorizando la concreción de aquellas que se encuentran en estado avanzado. También destacó que el Gobernador Hugo Passalacqua, en su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del 1° de mayo, repasó el listado de obras provinciales que se reactivarán a partir de este mes en distintos municipios, trabajos vinculados con las áreas de salud, educación, vivienda, vialidad y energía, entre otros.