NOTICIAS -

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ SUBSIDIOS POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS A DISTINTAS ENTIDADES

El 13 julio pasado, antes de la presentación del programa Ahora Canasta, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, hicieron entrega de subsidios por un total de $7.279.000 a siete asociaciones e instituciones académicas y deportivas de Posadas y Apóstoles.

Durante el acto, el Gobernador destacó la fortaleza del Estado provincial para encarar este tipo de aportes a las organizaciones comunitarias: “Cuando tenemos la oportunidad de hacer estos aportes sabemos que es la mejor inversión”. Por su parte, Safrán remarcó que estos recursos aportados por el Gobierno provincial les permitirá a las instituciones beneficiadas fortalecer su funcionamiento y hacer las mejoras que necesiten.

Entre las entidades beneficiadas en Posadas está la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, la Asociación Civil los Caras Sucias, la Fundación San Ramón, la Asociación Civil Oleros de Santa Rita Oeste, la Asociación Civil Equipo de Fútbol Amateur, la Biblioteca Popular 2 de Abril y la sede de Apóstoles de la Asociación Mutual de Jubilados Pensionados y Retirados de la Administración Pública Provincial de Misiones (AJUPAPROM).

Safrán también subrayó «el esfuerzo y compromiso de los integrantes de cada una de estas organizaciones, quienes trabajan ad honorem en distintos proyectos que fortalecen el bienestar de la comunidad». Durante el acto tambien estuvieron presentes el ministro de Deporte, Héctor Corti y el ministro de Cultura, Joselo Schuap.