NOTICIAS -

DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE VUELVE LA FIESTA NACIONAL DE LA MADERA EN SAN VICENTE

Durante la presentación de la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Madera, que volverá a realizarse después de dos años por la pandemia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que será el evento forestal más importante del NEA. Esta edición congregará a más de 100 expositores de la provincia, el país y la región, con representantes de los rubros artesanal, industrial, comercial y agrícola.

En este sentido el Gobernador convocó a todo el sector forestal a sumarse a la iniciativa, que también incluirá en su grilla de actividades jornadas técnicas, de capacitación, mesas de trabajo y mesas de área de negocios. El Gobierno Provincial tendrá un stand con la presencia del Fondo de Crédito de Misiones, el IFAI y distintos organismos que ofrecen financiación a la actividad.

La edición número 37 de la Fiesta Nacional de la Madera, que se llevará adelante en el Polideportivo Verón Gallardo, contará además con una importante grilla de artistas, entre los que se destacan Mario Bofill, Los Palmeras y el Dj Nico Vallorani. Esta Fiesta, al igual que las otras festividades nacionales y provinciales que se realizan en nuestra provincia, es un gran motor para la economía local y de toda la zona centro, ya que por su variedad de propuestas industriales, culturales y sociales, movilizará una gran cantidad de público, inclusive internacional. Lo que demuestra que San Vicente se ha convertido en el epicentro de la actividad maderera de la provincia.

Participaron de la presentación en Casa de Gobierno el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua; el ministro de Turismo, José María Arrua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y el intendente de San Vicente, Fabian Rodríguez.

Más información y la grilla completa de artistas y actividades