NOTICIAS -

AHORA MONEDERO: INCENTIVAR EL CONSUMO A TRAVÉS DE LA BILLETERA VIRTUAL YACARÉ

El lunes 10 de agosto entró en vigencia el programa Ahora Monedero, mediante el cual los comerciantes que se adhieran podrán ofrecer reintegros del 20% a los comercios con sede central en la provincia o 15% para los que operen en la provincia pero tengan su casa central fuera de Misiones.

Los pagos deberán ser realizados a través de la aplicación YACARÉ, la nueva billetera virtual lanzada en conjunto con el Ahora Monedero.

Tanto el comerciante como el consumidor deberán descargar esta app en sus teléfonos móviles para realizar pagos de bienes y servicios sin manipular billetes ni tarjetas. La billetera virtual misionera no tiene ningún costo para el consumidor y no abona ningún otro importe por encima del precio de lo que está comprando.

El costo de Yacaré para el comerciante siempre es variable, relacionado con el importe de la venta; no hay gastos fijos, ni de mantenimiento de la cuenta.

Estas nuevas herramientas tiene como objetivo fomentar el comercio, potenciar las ventas de los comerciantes y reducir costos bancarios.

En su semana de lanzamiento, los reintegros del programa Ahora Monedero tendrán vigencia del 10 al 19 de agosto. Todos los días, y en la víspera del Día del Niño. A partir de la semana siguiente, y hasta el 31 de octubre, será un beneficio que tendrá vigencia todos los lunes, martes y miércoles de cada semana. El tope de reintegro para cada compra será del $800 por cuenta digital.

Los comercios que deseen adherirse deberán completar el formulario de inscripción en https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-monedero/

Para participar del programa Ahora Monedero, consumidores y comercios deberán instalar en sus teléfonos la aplicación Yacaré desde las tiendas de aplicaciones App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android)