NOTICIAS -

SE ENCUENTRA ABIERTA LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS PYME EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE POSADAS

La Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE), anunció el llamado a licitación para presentar ofertas en el marco del programa de “Fortalecimiento de Infraestructura del Parque Industrial y de la Innovación Posadas“.

A través del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial II, el Parque Industrial y de la Innovación Posadas accedió a un Aporte no Reintegrable (ANR) otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la construcción de dos naves para la Manzana Pyme. El presupuesto estimado para estas obras es de casi 105 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 11 meses. La licitación se realizará bajo los protocolos habituales de una Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo y está abierta a todos los oferentes que califiquen según dichas normas.

La Manzana Pyme es un espacio pensado para permitir la instalación de micro pymes de distintas escalas y características, con la infraestructura necesaria para su funcionamiento integral e independiente. El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, destacó que el objetivo del proyecto «es fortalecer la radicación de micro pymes en el Parque Industrial, para de esta manera generar más puestos de empleo y seguir apuntalando la recuperación económica y el crecimiento de la industria misionera».

Las ofertas podrán realizarse hasta las 15 horas del miércoles 22 de junio de 2022.
Deberán ser enviadas de forma sellada al Ministerio del Interior, Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, calle 25 de Mayo 155 (Mesa de Entrada Interior), CP C1002ABC, CABA, República Argentina.

Teléfono: 54-11-4339-0800. Correo electrónico: adquisiciones@mininterior.gob.ar .
Sitio web: https://www.mininterior.gob.ar/licitaciones/licitaciones.php