NOTICIAS -

SE PRESENTÓ LA 10° EDICIÓN DEL BLACK FRIDAY POSADAS: LOS COMERCIOS PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 5 DE AGOSTO

El Gobierno Provincial junto a la Cámara de Comercio de Posadas, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos, el Parque del Conocimiento y el Banco Macro presentó la décima edición del evento de promociones y descuentos “Black Friday Posadas 2021”, que se llevará adelante del 2 al 5 de septiembre en la capital provincial.

Como en cada edición, además de las diferentes propuestas recreativas y culturales que se desarrollarán del jueves 2 al domingo 5 de septiembre, los comercios adheridos ofrecerán importantes promociones a los posadeños en el marco de los Programas Ahora:

Compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés y con un límite financiable de $70.000 para los rubros que habitualmente participan del Ahora Misiones, además de hoteles, hosterías y restaurantes.

Compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y con un límite financiable de $140.000 para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Estos beneficios estarán disponibles para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.

Los comercios que ya se encuentren adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +15% y Ahora Bienes Durables participan automáticamente los días de vigencia del Black Friday Posadas aunque no sean los días correspondientes al programa respectivo. En caso de no querer participar, deberán informarlo hasta el 5 de agosto al e-mail adhesiones@ahora.misiones.gob.ar para procesar la exclusión de este evento especial.

En el caso de aquellos comercios que aún no se encuentren adheridos a estos programas y quieran participar, deberán generarse un usuario en la web www.ahora.misiones.gob.ar e inscribirse hasta el 5 de agosto.

Los hoteles, hosterías, restaurantes y otros rubros incluidos que se encuentran participando de los programas Ahora Turismo y Ahora Gastronomía seguirán ofreciendo los beneficios respectivos de cada programa pero no podrán adherirse al especial del Black Friday.

Sin embargo, los comercios que no forman parte del Ahora Turismo estarán habilitados a inscribirse hasta el 5 de agosto al Black Friday Posadas 2021.