NOTICIAS -

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DEL BOLETO ESTATAL ESTUDIANTIL GRATUITO MISIONERO (BEEGM) PARA EL CICLO LECTIVO 2021

Para facilitar el acceso al Boleto Estatal Estudiantil Gratuito en el ciclo lectivo 2021 que comienza el 9 de marzo, este año se renovará automáticamente para los estudiantes de todos los niveles que hayan tramitado el beneficio en el año 2020.

Aquellos estudiantes que no hayan realizado el trámite en el 2020, o que se inscriban por primera vez, podrán hacerlo a través de la página web https://beg.misiones.gov.ar para luego continuar con el trámite en las oficinas correspondientes a cada Municipio.

El Boleto Estatal Estudiantil Misionero estará vigente a partir del 9 de marzo para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Secundario Técnico; mientras que para los Niveles Superior y Universitario comenzará a tener vigencia a partir del 22 de marzo.

Esta herramienta tiene como principal objetivo promover la inclusión social a través del acceso a la educación, permitiendo que todos los estudiantes de Misiones puedan viajar de manera gratuita a las distintas instituciones educativas, públicas y privadas.